Campaña de ‘crowdfunding’ para evitar que Nickelback toquen en Londres

A principios de semana se hacía pública una campaña de ‘crowdfunding’ iniciada por una persona que busca evitar que toquen en Londres. Craig Mandell quiere recaudar 1000 dólares con la intención de que los canadienses no pisen la City en un futuro cercano.

La campaña, bautizada con el nombre de «Don’t Let Nickel Back«, cuenta con cuatro posibles contribuciones:

– por 1 dólar, el impulsor de la campaña se compromete a escribir un email al management del grupo solicitándoles amablemente que no toquen en Londres. Como extra, añade socarronamente, se obtiene el placer de no ver a los canadienses tocar en Londres.

– por 5 dólares, escribiría un email algo más enérgico insistiendo en que no actúen en Londres.

– por 10 dólares, un email «lleno de frases explícitas y mayúsculas, y quizá uno o dos emoticonos groseros» pidiendo que el cuarteto no vuelva a Londres.

– por 50 dólares, se le mandaría un email al grupo con un adjunto: un mp3 de su música. De este modo, «la banda oirá su propia música y de inmediato se retirarán asegurando el éxito de la campaña«.

Le han preguntado en The Pulse Of Radio a Chad Kroeger, frontman del grupo, por la campaña y este ha comentado:

Me encanta. Más controversia que me rodea, a mi vida personal, la banda, lo que sea – me parece hilarante. Todos esos críticos, son incansables. Siguen cargando contra la banda. Si hubieran dejado de escribir todas esas cosas sobre nosotros, no quedaría controversia en la banda y probablemente habríamos muerto hace años. No saben que son responsables de que sigamos por aquí hoy en día.