Jim Root asegura que Slipknot quizá no confirmen nunca la identidad de su nuevo batería

Pese a que cada día que pasa parece más claro quienes son el nuevo batería y el nuevo bajista de (Jay Weinberg y Alessandro «Vman» Venturella) ya sea por la perspicacia de los fans o las declaraciones de sus miembros, según asegura el guitarrista Jim Root a Guitar World, quizá nunca confirmen sus identidades.

No vamos a decir quien es el nuevo batería. Aún si la gente se entera sin la menor sombra de duda quien es el nuevo batería, creo que siempre lo desmentiremos. Quizá no aguante. Quizá salga de gira un año con nosotros y se dé cuenta de que estamos todos locos y no pueda aguantar estar con nosotros. O quizá le callemos. Quien sabe? Para Slipknot, tocar la batería es solo el 50 o 60% del trabajo. El resto es quien eres y cual es tu personalidad. Chocarás con tipos como yo, Mick, Clown, Corey, Craig y Chris? Todos tenemos estas personalidades de macho-alfa.

Respecto al bajista, según explica en el nuevo álbum se encargaron él y Mick Thomson pese a que intentaron que fuese el bajista de gira Donie Steele quien lo hiciese.

Donnie es un gran tipo. Le trajimos para ayudarnos un poco en el estudio pero la cosa no fluía. Se quería ir a casa y casarse y todo ese rollo. Es mejor para nosotros que dejáramos atrás a Donnie.