Shimon Moore sorprendido por el anuncio de su salida de Sick Puppies

El ya ex-vocalista de , Shimon Moore, ha mostrado en un mensaje colgado en las redes sociales su sorpresa por la decisión de sus ex-compañeros de banda de echarle. Pese a que estos habían indicado que se trataba de una decisión del vocalista éste ha querido dar su versión de la historia:

El 20 de octubre anunciaron que dejaba la banda. Esta fue la primera vez que oí al respecto. La verdad es que había tensión en la banda tras muchos años de giras. Yo esperaba que algo de tiempo separados resolvería esos problemas y nos llevaría a la próxima fase de nuestra carrera. Desgraciadamente parece que Emma y Mark han decidido seguir adelante con un nuevo cantante. Me ha llevado unos días responder porque necesitaba un poco de tiempo para asimilar la noticia.

Emma, Mark y yo hemos pasado por mil y una juntos. Convertimos un puñado de canciones y un sueño en una realidad, viajamos por todo el mundo para mostrársela a todo el mundo. Por eso, siempre les estaré agradecidos. Estoy profundamente entristecido por haber perdido mi banda tras todos estos años. He quedado muy conmovido por todos los mensajes que me mandáis preguntando si seguiré en la música y la respuesta es obviamente «si».

Desde el anuncio, me han apartado de todas las redes sociales de y los mailing lists así que no podréis oír de ello a través de esos sitios. Si queréis oír mi nueva música, por favor seguid y compartid mis redes sociales con vuestros amigos de los enlaces de abajo.

A aquellos que quizá pierda, os echaré de menos. Para aquellos que seguiréis conmigo, no os defraudaré.

Por favor, recordad una de mis letras, «Cada nuevo principio sale de algún fin de otro principio».

…Estaré aquí.

Los enlaces en la red de Moore son: Facebook / Twitter / Instagram / Vine y su web oficial.