Chad Kroeger explica que James Hetfield empatiza con Nickelback

Es de sobra conocido que es una de las bandas más odiadas del mundo pero, y es innegable también, es de las que más discos ha vendido en la última década. Sus miembros son conscientes de ello y llegan a intercambiar sentimientos con otros músicos. Es el caso que ha explicado el frontman de los canadienses, Chad Kroeger a Radio Nova (vía Blabbermouth).

Así, Kroeger ha contado como su hermano Mike, bajista del grupo, pasa bastante tiempo con James Hetfield, frontman de , y éste le confesó algo.

Mi hermano, Mike, el bajista de la banda, sale mucho con James Hetfield en Maui. Así que los dos salen mucho por ahí juntos. Y justo cuando piensas que tu eres el único que las recibe -las reacciones negativas- Mike me dice, «Oh no. James se cree que todo el mundo le odia». Y le digo, «¿En serio? De golpe ya no me siento tan mal».

Un amigo mío decía, «Mientras tu música sea reproducida, tu música estará siempre en la historia de la música. ¿Qué sensación te da?» Y eso fue como… Pensaba, no me imagino a alguien disfrutando de nuestras canciones en cientos de años. Pero estoy seguro de que Beethoven pensó lo mismo. No (no me estoy comparando con Beethoven), hablo de alguien que lleva tanto tiempo en esto. No me comparo con la grandeza de Beethoven. Es abrumador. Te empequeñece haber creado algo que pueda ser disfrutado/odiado durante cientos de años.