Dave Grohl se planteó regrabar el debut de Foo Fighters

En una entrevista con el New Musical Express, Dave Grohl, frontman de , ha reconocido que estuvo pensando en regrabar el disco debut de la banda para celebrar su vigésimo aniversario, pero que sus compañeros de banda le hicieron entrar en razón.

En un momento pensé, «¿Sabes qué sería realmente gracioso? Regrabar el primer disco de como la banda que somos ahora», porque el primer disco no son , solo soy yo. Así que, ¿qué pasaría si para celebrar el vigésimo aniversario nos metemos en el estudio y regrabamos el primer disco -mismas canciones, mismos arreglos, en orden- pero como los de 2014 que somos? Taylor (Hawkins, batería) se quedó un poco en plan, «¿¡Joder, te has vuelto loco!? ¡Es la peor idea del mundo! ¡La gente lo odiaría!» Y Pat (Smear, guitarrista) dijo, «¡Por eso es exactamente por lo que deberíamos hacerlo!»

Pero tampoco Grohl tiene intención de salir a la carretera a tocar un disco al completo como muchas bandas hacen.

¡A la mierda, tío! No me gusta cuando la gira de una banda es solo para tocar un disco antiguo. Odio eso, joder. No me gusta cuando las bandas hacen eso. Es presuntuoso. Es de vagos. Pero, ¿ponerte a regrabar un álbum simplemente para cabrear a la gente? ¡Esa es una idea de mierda! No entiendo porqué la gente hace eso. Ya lo hemos compuesto. Es decir, no me importa tocar muchas de esas viejas canciones simplemente para repasarlas. Pero la mejor manera de celebrar nuestro vigésimo aniversario no es centrarse en hace 20 años sino en los últimos 20 años y eso significa hace dos años, hace seis años y hace ocho años.