Filter ofrecen a sus fans ver como componen y graban su nuevo disco

han pensado que una manera de hacer dinero en estos tiempos que corren es cobrando por mostrar como graban su nuevo disco. Lo explican en un comunicado en su web oficial:

Como muchos de vosotros sabéis, estamos de vuelta en el estudio colaborando con el mismo maravilloso equipo que ayudó a producir dos de vuestros álbumes favoritos, «Short Bus» y «Title Of The Record». Ofrecemos a los fans la oportunidad única de compartir este proceso creativo de una manera que nunca antes habíamos hecho permitiendo que se comuniquen con nosotros y con los ingenieros de sonido que ayudaron a crear esos discos de platino vía FaceTime o Skype durante una sesión en directo en el estudio.

Sois muchísimos los que habéis contactado con nosotros con preguntas sobre la producción y la composición musical y pensamos que esta sería una excelente manera de que observéis una sesión de de composición/grabación en directo, del modo más crudo y espontáneo. Además ofrece a los fans la experiencia definitiva de ser el primero de oír riffs de guitarra y letras que quizá acaben grabándose como parte del legado de Filter.

Las sesiones se ofrecen de forma limitada y estarán reservadas al horario de 12 a 5 PM (horario del Pacífico) en uno de los días fijados en que vayamos a estar en el estudio. Una hora completa cuesta 300 dólares (cada hora adicional son 200 dólares) o puedes reservar una sesión de media hora por 175 dólares. No se permite grabar nada (si capturas de pantalla) y exigimos absoluta discreción respecto a revelar ningún detalle de estas sesiones por razones obvias.

Si quisieras más información o si estás listo para reservar, puedes contactarnos en OfficialFilter1@gmail.com.

Nos morimos de ganas de que nos acompañes.