Igor Cavalera espera que algún día pueda haber una reunión de la formación clásica de Sepultura

No hay entrevista con alguno de los hermanos Cavalera que no incluya la preceptiva pregunta acerca de si ven posible que algún día se produzca la reunión de la formación clásica del grupo, esto es, Max e Igor Cavalera, Andreas Kisser y Paulo Xisto Pinto Jr. Y las respuestas no suelen variar demasiado: la culpa siempre es del otro. Sin embargo, le preguntaron (vía Metal Underground)hace poco a Igor al respecto y dentro de lo que cabe se mostró esperanzado de que algún día ocurra la tan ansiada reunión.

Espero que ocurra pero no hay nada sólido. Lo único sólido ahora mismo es lo que hago con Max y eso es . Lo de no es algo que sepamos que vaya a pasar o no. Para serte sincero, espero que algún día podamos hacerlo de una manera realmente guay.

Quien no parece tanto por la labor es Andreas Kisser, que en una entrevista del pasado mes de septiembre indicaba que las noticias al respecto de una reunión de la formación clásica de son «un grano en el culo» y que le cabreaba «toda esta presión de la gilipollez esta de la reunión, especialmente de aquel lado, especialmente Max y Gloria Cavalera, que siempre tocan ese tema. Sabes, desde que Max se fue de la banda, estamos acostumbrados a tratar con ello, pero llega un momento en que es suficiente. Es decir, al final, fue su decisión dejar la banda; nunca echamos a nadie, simplemente echamos a nuestra manager – echamos a Gloria – pero nunca echamos a Max o Igor o a Jean Dolabella (ex-batería). Todos dejaron la banda porque no consideraban que fuese el lugar donde debieran estar. No puedes forzar a nadie a quedarse ahí como si fuese un títere.«