La muerte de Wayne Static no está relacionada con las drogas

Contrariamente a los rumores y comentarios de amigos y conocidos del mundillo musical, parece que la muerte de Wayne Static no está relacionada con las drogas de acuerdo al comunicado de prensa publicado por su publicista hace unas horas (vía Theprp).

HOLLYWOOD, CA (1 de noviembre de 2014) – Hoy es un día triste en la industria musical – El frontman y miembro fundador de . , murió anoche en su casa mientras dormía.

La pareja (Static y su esposa, Tera Wray) se estaba preparando para empezar la gira de otoño/invierno esta mañana. Se supone que iban a marcharse la noche antes de Halloween pero decidieron que saldrían pronto por la mañana del 1 de noviembre.

La pareja, conocida por sus fiestas, había dejado las drogas duras en 2009 y no las volvieron a tocar desde entonces. El primer disco en solitario de Static – «Pighammer» – era un tributo a su vida sin drogas y esperaba que ayudara a otros a dejar las drogas duras.

En los próximos días se dará más información al respecto de su muerte. No se trata de un incidente relacionado con las drogas o una sobredosis. Por favor, sed corteses con la familia y su mujer y dejad mensajes positivos.