Mark Tremonti no está por la labor de hacer otro disco de Creed

Aquellos que esperaran que el regreso de hace unos años con «Full Circle» fuera el punto de partida para más discos del grupo se llevarán un chasco con las últimas palabras de Mark Tremonti: hacer algo con no está entre sus actuales prioridades.

En una entrevista con Classic Rock Magazine, el guitarrista asegura que ni él ni sus compañeros de (Scott Philips y Brian Marshall) han vuelto a hablar con desde que terminó la gira de su último disco dejando claro que la vuelta fue más por compromiso que por creer realmente en ello.

No hemos hablado con Scott desde la última gira, hace años. Yo, Flip y Brian no hemos hablado de hacerlo (un disco nuevo de Creed), estamos contentos haciendo Alter Bridge y estamos la hostia de ocupados haciendo lo de Tremonti. Tengo el plato lleno ahora mismo y estoy perfectamente feliz con donde estoy. No hay planes (para Creed) ahora mismo.

El guitarrista anda dando los últimos retoques al segundo álbum de , el proyecto en el que se atreve como vocalista y guitarra y se acompaña de Eric Friedman (guitarra), Wolfgang Van Halen (bajo) y Garrett Whitlock (batería). De hecho, si os pasáis por aquí podréis ver como ya están disponbles distintos packs del nuevo disco como CD firmado junto con las letras escritas a mano, el CD junto con alguna de las guitarras usadas para grabarlo o acudir a la preescucha + concierto para presentar el disco.