Taylor Hawkins califica de «pedo» el último disco de U2

En una charla con la página australiana The Music, el batería de , Taylor Hawkins, opinó sobre el último disco de , «Songs Of Innocence», que como sabéis se incluía se quisiera o no en la biblioteca de iTunes, y no en términos muy amables precisamente.

¿Qué ha pasado con ? No creo que la gente ande tan emocionada con ellos. Si, es como una versión musical de la terapia que le hacen pasar al protagonista de «La naranja mecánica». Me gustaron las imágenes de Youtube de toda esa mierda: «¿Qué mierda hace esto en mi teléfono, colega? ¡Saca esta mierda de mi teléfono, colega!» Jaja, fue como, JAJAJAJAJAjajaja

Es decir, supongo que pensaron que era una gran idea, «Aquí está la cosa: todo el mundo que tenga un iPhone, tendrá vuestro disco. ¡Y lo tendrán gratis!» Y probablemente pensaron, «Bueno, ¡eso es impresionante!» pero no consideraron la sensación de «Gran Hermano» que lleva eso, en plan (pone voz amenzante), «Tienes el nuevo disco de U2«… No te lo podías deshacer de él e incluso tuvieron que sacar una aplicación para quitartelo de encima, eso es terrible.

El batería tampoco quedó satisfecho con el disco en si:

(«Songs Of Innocence») suena como un pedo lo escuches como lo escuches

Hawkins también es consciente de que el experimento de «Sonic Highways» (grabar una serie de como han grabado su nuevo disco) puede ser objeto de críticas.

Quizá haya gente que diga, (pone voz de gilipollas) «Oh, ¡guau! tienen una serie en la HBO. ¿Qué pasa que son putas estrellas de cine?» Es decir, ¿quien sabe? Alguna gente pensará eso. Ya no somos una banda underground.

Así que, sabes, creo que en esa posición da la sensación de – no puedo decir que sienta lástima por ellos porque no puedo sentir lástima por una banda que tiene un hotel (risas) Pero creo que al final es una banda que quiere que a la gente le guste su música así que no sé. Es decir, saldrán y harán una gira por estadios y todo el mundo comprará entradas y estarán bien, sabes. Darte cuenta de que ya no molas sin duda tiene que ser duro. Y nadie quiere ser el objeto de las burlas. Y es difícil seguir molando y ser una banda grande, eso es difícil.