Billy Corgan afirma haber recibido una propuesta para componer para Miley Cyrus

En una entrevista con la radio francesa OUI FM (vía Alternative Nation), aseguró que recibió una propuesta para componer un tema para Miley Cyrus aunque rechazó el ofrecimiento.

Hablando de Cyrus cuenta:

Olvidamos muy rápido que fue una niña Disney y parte de lo que hace parecer Miley peligrosa en la cultura es de donde vino. Si hubiera sido una cualquiera y aparecido como es ahora, no creo que la gente hubiera tenido la misma reacción emotiva. Tal como yo lo veo, tiene mucho talento. Mientras alguien tenga talento puedes pasarte todo el día discutiendo de si debería o no hacer esto o aquello. Pero tiene mucho talento. Es una cantante muy buena. Así que al menos puedo dar un paso atrás y decir que cualitativamente es una mejor estrella del pop que el 99,99% del resto pese a no gustarme la música…

De hecho, me pidieron que me involucrara. Pero el problema es -y no es algo en contra de ella- pero todo ese mundo en Los Angeles es que quieren que compongas un puñado de canciones para que la gente del pop escoja, «Quiero esa, quiero aquella». No hago eso. Si me llamara y me dijera, «¿Compondrías una canción conmigo?», lo consideraría. Porque, repito, tiene mucho talento y sería guay explorar eso. Pero no voy a componer una canción y sentarme al lado de la chimenea rezando para que Miley elija mi canción por delante de otra estúpida canción.