Brian Marshall logra hablar con Scott Stapp y asegura que “parece estar bien”

Quien lo iba a decir pero ha resultado ser Brian Marshall, bajista de , quien ha podido contactar con su compañero, el vocalista Scott Stapp, para conocer como se encuentra.

Como sabéis, Stapp declaraba la pasada semana encontrarse arruinado y viviendo en un Holiday Inn mientras su esposa, Jaclyn Stapp, iniciaba los trámites para divorciarse asegurando que su marido estaba tomando toda clase de drogas y mandándole extraños mensajes de texto.

Y si bien el guitarrista Mark Tremonti explicaba ayer que había intentado hablar con Stapp sin suerte, hoy ha sido Marshall quien vía Facebook ha indicado:

Solo quiero que todo el mundo sepa que he contactado con . Hablamos ayer brevemente y parece estar bien… Le hice saber que todos estamos preocupados y que si necesita un amigo sobrio para hablar, estoy siempre disponible…

Es curioso que haya sido Marshall quien haya logrado hablar con Stapp teniendo en cuenta que su mala relación provocó la salida de del bajista en el año 2000. Si bien es cierto que para la reunión del grupo en 2009 arreglaron sus desavenencias.

Por otro lado, Tremonti a pregunta de un fan aseguraba no tener acceso al Facebook y Twitter de , que está siendo dirigido por el propio Stapp que como último mensaje dejaba:

Voy a dar un paso atrás y que Dios controle todo desde ahora. Debería haber hecho eso antes de que mi dolor, frustración y emociones tomaran el control y colgaran esos vídeos. Todo lo que puedo decir es que la verdad os (me) hará libre y me agarro a Jeremías 29:11 e Isaías 44:8. Esto es una prueba de fe y NUNCA desistiré o perderé la fe. Da igual lo que pase. Este será mi último comunicado antes de que se haga justicia. Os quiero a todos amigos.

Después de este mensaje, compartió algunos temas que había estado escuchando durante el día.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Creed o Scott Stapp.