Chuck Mosley, vocalista original de Faith No More, pide limosna por internet

Por Rob, 15 reacciones

El último disco en solitario de quien fuese vocalista original de llevaba por título “Will Rap Over Hard Rock For Food” (Rapearé encima de hard rock por comida). Podía parecer una exageración humorística pero lo cierto es que, ironías de la vida, la situación personal de es cuanto menos delicada. Lo ha explicado en su Facebook:

Hola amigos y otras gentes, realmente temo esto, he luchado contra esto durante más de dos meses y parece que no tengo otra opción que tragarme mi orgullo debido a la imposibilidad de proporcionar algo de seguridad a mi familia. La impactante realidad es que no soy rico. Las pasamos canutas a diario, como todo el mundo, más ahora, peor que nunca, en mucho tiempo. Nuestro casero quiere vender la casa en la que hemos vivido durante 10 años y, si, le debemos meses de alquiler, así que usa eso en su beneficio para echarnos y vender (la casa). De hecho, hoy mismo deberíamos dejar la casa pero está decidiendo si nos da otra semana.

Así que, aquí estoy, de rodillas por mi familia, pidiendo ayuda. Me avergüenza estar en esta situación, de tener que ser una carga para otros, que me miran para ser mis amigos y yo ser el suyo y estoy abusando de esa relación y pido disculpas pero es por mi familia, haré cualquier cosa… Legal. Y esa es la realidad, podría meterme en explicaciones sobre el cómo y el por qué pero el resumen es que estamos más arruinados que nunca en muchos años. Y no me puedo escapar así que aquí estoy pidiéndole a todo aquel que pueda mandarme algunos dólares a mi/nuestra cuenta de Paypal (chuck@mosleyvua.com) y para cualquier donación sustancial, ofreceremos un retrato de mi perro Fredo y yo, el auténtico caracortada obra de mi media naranja

Es una artista maravillosa, se llama pip logan y hay algunas obras más que está dispuesta a entregar para aquellas donaciones más generosas. Yo lo dejo ahí… Nuestra banda, VUA, ha tenido que dejar de intentar hacer una gira o tocar algunos conciertos, estamos empezando a grabar nuevo material pero incluso eso sufre de la situación económica de mi familia así que, por favor, si podéis, ayudad, estaremos eternamente agradecidos y me odiaré eternamente por tener que rebajarme a este nivel… Siento pedirlo, si pudiera hacer algo por vosotros, pedídmelo y os juro que haré todo lo que esté en mi poder por ayudaros, como pueda. Gracias.

Posteriormente escribía:

Estamos abrumados por vuestro apoyo. Odio pedir ayuda… Hemos colgado descargas digitales de nuestros álbumes “rap over hard rock for food” y “dermosale” a cambio de una donación de un dolar en chuckmosley.bandcamp.com e iremos añadiendo pronto algunos vinilos firmados y CDs. gracias a Matt Gladyszewski por las fotos de la demo y a Cristian Saldías Sepúlveda por la ayuda con el diseño gráfico.

Ver más de Chuck Mosley.