Oliver Stone trabaja en un ‘biopic’ sobre Scott Stapp

Por Rob, 17 reacciones

En un intento para resarcir su imagen , vocalista de , está tratando de llevar a la gran pantalla su vida y para ello va a contar con un director de excepción: Oliver Stone.

Según ha avanzado el portal Movierecord, el realizador de “Platoon”, “World Trade Center” o “Giro Al Infierno”, se ha reunido en hasta tres ocasiones con Stapp en su actual residencia, el Holiday Inn del 7474 West Colonial Drive de Orlando, compartiendo nachos y hamburguesas. De acuerdo a la web, trabajadores del hotel aseguran que las reuniones entre músico y cineasta se han alargado más de 5 horas por lo que todo hace indicar que el proyecto está tomando cuerpo a pasos agigantados.

De hecho, consultada la representante de Stone, Susan Arons, no ha negado las reuniones ni el proyecto:

Oliver siempre busca proyectos que le supongan un reto. Sin duda la vida de Scott Stapp es un carrusel de emociones y no cabe duda que comprimirla en un largometraje es difícil lo que lo hace interesante. Lo complicado es explicarlo todo en una película de hora y media por lo que, de hacerlo, sería una trilogía. Solo una de las películas iría dedicada a como Stapp logró perfeccionar su pose de gárgola.

El director siempre se ha mostrado interesado en filmar historias de personajes de trascendencia histórica como John Fitzgerald Kennedy, Richard Nixon o Fidel Castro, por lo que este filme no desentonaría nada en su filmografía.

Si bien el proyecto avanza a buen paso -como demuestran las reuniones- aún está en su fase inicial lo cual no es óbice para que empiecen a surgir rumores sobre quien encarnaría a Stapp y los nombres de Scott Speedman (“Underworld”), Colin Farrell (“Alexander”, “In Bruges”) y Chris Rock (“Grown Ups”, “What to Expect When You’re Expecting”) suenan con fuerza por su innegable parecido físico.

EDITADO: Por si no lo habíais notado, la noticia no es más que una inocentada que como viene siendo tradicional os tratamos de colar cada 28 de diciembre.

Ver más de Scott Stapp.


  • backdoorman

    Colín Farrell quedaría que ni pintado…si esta noticia no fuera una inocentada claro jejeje…que imaginación tenéis¡!

  • BINAURALS

    Jajajajajaja… Por un momento, me lo he tragado… Excelente idea!!!