Oliver Stone trabaja en un ‘biopic’ sobre Scott Stapp

En un intento para resarcir su imagen , vocalista de , está tratando de llevar a la gran pantalla su vida y para ello va a contar con un director de excepción: Oliver Stone.

Según ha avanzado el portal Movierecord, el realizador de «Platoon», «World Trade Center» o «Giro Al Infierno», se ha reunido en hasta tres ocasiones con Stapp en su actual residencia, el Holiday Inn del 7474 West Colonial Drive de Orlando, compartiendo nachos y hamburguesas. De acuerdo a la web, trabajadores del hotel aseguran que las reuniones entre músico y cineasta se han alargado más de 5 horas por lo que todo hace indicar que el proyecto está tomando cuerpo a pasos agigantados.

De hecho, consultada la representante de Stone, Susan Arons, no ha negado las reuniones ni el proyecto:

Oliver siempre busca proyectos que le supongan un reto. Sin duda la vida de Scott Stapp es un carrusel de emociones y no cabe duda que comprimirla en un largometraje es difícil lo que lo hace interesante. Lo complicado es explicarlo todo en una película de hora y media por lo que, de hacerlo, sería una trilogía. Solo una de las películas iría dedicada a como Stapp logró perfeccionar su pose de gárgola.

El director siempre se ha mostrado interesado en filmar historias de personajes de trascendencia histórica como John Fitzgerald Kennedy, Richard Nixon o Fidel Castro, por lo que este filme no desentonaría nada en su filmografía.

Si bien el proyecto avanza a buen paso -como demuestran las reuniones- aún está en su fase inicial lo cual no es óbice para que empiecen a surgir rumores sobre quien encarnaría a Stapp y los nombres de Scott Speedman («Underworld»), Colin Farrell («Alexander», «In Bruges») y Chris Rock («Grown Ups», «What to Expect When You’re Expecting») suenan con fuerza por su innegable parecido físico.

EDITADO: Por si no lo habíais notado, la noticia no es más que una inocentada que como viene siendo tradicional os tratamos de colar cada 28 de diciembre.