Scott Stapp pierde la custodia de sus tres hijos mientras cree que la CIA le ha asignado asesinar a Obama

La espiral decadente en la que anda inmerso Scott Stapp, vocalista de , sigue siendo testimoniada con pruebas que dejan cada vez en peor lugar al músico.

Así, el portal TMZ ha desvelado una llamada del mes pasado a la policía efectuada por su esposa, Jaclyn, y la hermana de esta, en la que indican que Stapp está dando vueltas descamisado por el vecindario con su moto con una documentación, que asegura es de la CIA, en la que le dicen que debe asesinar al presidente de EEUU, Barack Obama.

Explican que Stapp piensa que está siendo entrenado por la CIA y que ha estado entrando y saliendo de un centro psiquiátrico, teniendo un historial médico de esquizofrenia y paranoia. Parece que en el momento de la llamada, estaban intentando que el vocalista ingresara en un centro.

No es la única llamada desvelada por TMZ: hay otra -esta hecha por Stapp a la policía más o menos en la misma época- en la que exclamaba que su mujer le había robado su vehículo cabreándose después de que la persona que le atiende le diga que si sigue casado con su esposa no puede considerarse como robo. Así, el músico le pregunta: «¿Puedo ir a casa a robarle el coche?». También asegura que su mujer estaba tratando de chantajearle amenazando con publicar fotos que podrían arruinar su carrera.

Por otro lado, un juez de Florida ha decidido que Jaclyn obtenga la guarda y custodia de los tres hijos de la pareja quedándose también con el hogar familiar.