Staind siguen sin intención de trabajar en un nuevo disco

Por Rob, 16 reacciones

El pasado mes el guitarrista de , Mike Mushok, charló con la WDHA-FM 105.5 de New Jersey explicando que la banda no trabaja en material nuevo, cuando ya han pasado más de tres años de su último largo.

En lo que a respecta, no, no hay nuevo material. La verdad es que andaba tratando de hacer una cosa en la que componía con diferentes cantantes y Aaron (Lewis) era uno de esos cantantes con los que hablaba.

En una entrevista con The Pulse Of Radio (vía Blabbermouth), el vocalista explicaba que la relación con sus compañeros de banda es simplemente profesional.

Somos socios y siempre lo hemos sido. No somos amigos que tengamos que saber siempre los unos de los otros. Nos conocemos de montar esta banda y, sabes, cuando volvemos a casa tras estar de gira, yo no hablo con nadie (del grupo) hasta que es momento de hacer algo y hay necesidad de hablar entre nosotros. Es un negocio; siempre ha sido un negocio.

Lewis lleva unos años enfocando su carrera hacia el ‘country’ con éxito, por lo que no parece que vaya a tener prisa por reactivar a . Por su lado, la última aventura de Mushok fue como miembro de la banda de Jason Newsted, ex-bajista de que, sin embargo, tampoco parece que tenga futuro a tenor de otras declaraciones del propio guitarrista.

Ver más de Staind.