Blink 182 prescinden de Tom DeLonge, aunque él lo niega

hacían público vía su publicista hace unas horas un comunicado de prensa en el que anunciaban la salida del grupo del cantante/guitarrista Tom DeLonge siendo sustituido por Matt Skiba () para su actuación en el Musink Music And Tattoo Festival del próximo mes de marzo.

Matt Skiba de se unirá a en sustitución de Tom DeLonge en la octava edición del Musink Music and Tattoo Fetival.

«Estamos todos listos para tocar este festival y grabar un nuevo álbum, y Tom no para de postergarlo sin razón. Una semana antes de que fuésemos a entrar en el estudio, recibimos un email de su manager explicando que no quería participar en ningún proyecto de de manera indefinida, al preferir trabajar en sus otros proyectos no musicales.»

Travis Barker y Mark Hoppus planean honrar todas sus obligaciones con , incluyendo el Musink Festival, y están emocionados por que el cantante/guitarrista Matt Skiba se una a ellos para este proyecto.

«Sin rencores pero el espectáculo de debe continuar para nuestros fans.

Además, Skiba continuará haciendo nueva música y saliendo de gira con .

Sin embargo, poco después de la aparición el comunicado, Tom DeLonge, ha usado las redes sociales para asegurar que él no ha dejado .

A todos los fans, nunca he dejado la banda. De hecho estaba en una llamada telefónica sobre un evento de en Nueva York en el momento en que han empezado a salir estos raros comunicados de prensa… Aparentemente esos comunicados han sido «aprobados» por la banda. Somos disfuncionales, si – Pero, Dios… #Incómodo #Costillasdecerdo

Un poco más tarde añadía:

La ÚNICA verdad es que tengo compromisos que limitan mi disponibilidad este año. Me encanta y no me voy.

El Musink Festival se celebrará del 20 al 22 de marzo en Costa Mesa, California.