26 interacciones

Noel Gallagher abierto a una reunión de Oasis por mucho dinero

No pasa nunca mucho tiempo sin que los hermanos Gallagher tengan que responder a una pregunta sobre la posibilidad de un regreso de . Normalmente las respuestas suelen ser bastante tajantes en cuanto a negar cualquier posibilidad de que suceda; pero en una reciente entrevista con Q, Noel Gallagher ha asegurado que si alguien suelta la pasta, no tendría inconveniente en volver a subirse a un escenario con su hermano.

Nadie nos ha hecho una oferta. He estado en la misma habitación con Liam e incluso entonces nadie dijo, “¿No eran geniales ? Deberíais volver”. Pero si alguna vez fuese a hacerlo, sería por el dinero. Tampoco es algo que diga yo, por supuesto. ¿Lo haría por beneficencia? De ninguna manera. No somos esa clase de gente. ¿Para Glastonbury? No creo que Michael Eavis (organizador) tenga suficiente dinero. ¿Pero nos volveremos a juntar algún día? Mientras todos sigamos vivos y tengamos pelo, será siempre una posibilidad. Pero solo por el dinero.

El músico reconoce que sí teme algo:

Si, darnos cuenta de no somos tan buenos como solíamos. Creo que está integrado en la psique inglesa – la idea de que los días de gloria, el Imperio, han quedado atrás. ¡! ¡! ¡The Jam! ¡Deberían volver todos! ¿Por qué? Para que un montón de gente de mediana edad pueda estar en el O2 y decir, “No son tan buenos como solían”. Pasaría lo mismo con .

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Noel Gallagher o Oasis.

  • backdoorman

    Todo por la pasta…vaya un pirata…y este era el que hacía de poli bueno de los dos hermanos…