Tool siguen trabajando en su nuevo disco

Seguramente el titular lo habremos repetido ya en varias ocasiones, pero la noticia tampoco da para sacar mucho más. Y es que apostar por un nuevo disco de es arriesgarse a perder lo apostado, teniendo en cuenta que llevamos oyendo cantos de sirena desde hace años. En cualquier caso, con el inicio del año la banda ha facilitado algo de información respecto al álbum por medio de Facebook:

Empezando el año en una nota positiva, Adam (Jones) llega al LOFT con un final para un nuevo arreglo de y recibe la aprobación del resto. Mientras no empiecen por el final, ¡eso son buenas noticias!

La web oficial del grupo amplía un poco la información:

En el partido de los Lakers de anoche, cuando le pregunté (a Danny Carey) como iban las cosas con la banda, me dijo que hacía un par de días que Adam había venido a The Loft con el final de una canción en concreto que gustó a todo el mundo. Así que el arreglo musical de otro tema de está terminado… ¿A menos que a veces compongan primero el final de la canción?

En fin, palabrería mientras seguimos, pacientes, esperando que antes del cambio de década los angelinos nos obsequien con un nuevo álbum.