Chad Gray no es demasiado optimista sobre un regreso de Mudvayne

El frontman de , Chad Gray, ha charlado con Songfacts sobre la posibilidad de una reunión de .

No sé si la banda al completo querrá. Quien sabe – quizá estén haciendo algo juntos. Estuvimos hablando un poco y cuando pasó lo de Greg (Tribbett) todo se desmoronó. Nuestra relación, que era la única relación verdaderamente sólida en todo el grupo, pese a que Matt (McDonough) y yo estamos genial, Ryan y yo hablamos brevemente. Es decir, la única manera en que querría hacer algo con Mudvayne es si todo el mundo se lamiera las heridas y lo superara.

Hay muchas cosas en esa banda que nos separaron. Quizá Mudvayne fue el mártir para gente que dejó de apoyar la música. Vendes 159.000 copias la primera semana y luego el siguiente es como, «lo que sea, a la mierda». Quizá sea un mensaje subliminal si no apoyas las cosas. Mudvayne probablemente sea más grande ahora que nunca. Así que la gente quiere lo que no puede tener.

Soy un gran creyente en apoyar a estos tíos. Aún los apoyos. Sigo comprando discos. Sigo comprando cosas que me llegan y me conozco como van las cosas. Creo que es importante para la economía, es una parte importante de la vida y creo que mientras más gente lo deje ir y se olvide, peor. Me casé con el heavy metal porque me salvó y a veces siento como que es como, «Guau, gracias por sacarme de un edificio en llamas. Iros a tomar por culo».

Me salvaste o me ayudaste en momentos difíciles pero supongo que a la sensación que alguna gente -no digo todo el mundo porque sé que mucha gente nos apoya mucho y estamos muy agradecidos a esa gente- pero no es una cosa ligera. Es una industria.