El nuevo disco de Tremonti tiene segunda parte ya grabada

La capacidad creativa de Mark Tremonti es digna de elogio. No hay año en el que no nos obsequie con nuevo material: si no es con es con su proyecto en solitario, , que publicará en junio su segundo largo. Pero es que las sesiones del disco fueron tan productivas que hay en salmuera otro disco que incluso tiene título («Dust») y que llegará en el plazo de un año desde la salida de «Cauterize».

Lo ha contado el guitarrista a The Pulse of Radio:

Hemos apañado dos discos. Tenemos este disco que saldrá (en junio) pero en las mismas sesiones de grabación hemos grabado otro disco llamado «Dust». Saldrá a saber cuando pero probablemente en un año. Así que quiero que la gente sepa que el disco es la segunda parte de este disco. No es necesariamente el tercer disco, es el segundo disco de este álbum. Así que hay dos álbumes de 10 canciones.

En otro orden de cosas, el bajista Wolfgang Van Halen no saldrá de gira este año con el grupo debido a los compromisos que tiene con la banda de su padre, . Aún no se ha dado a conocer quien se encargará de sustituirle.