El vocalista de Nuclear Hellfrost pide disculpas por ‘vandalizar’ la tumba de Dimebag Darrell

El que fuese vocalista de Nuclear Hellfrost, Reece Eber, que se ha hecho famoso este fin de semana por publicar una foto de la tumba de Dimebag Darrell, el malogrado guitarrista de , en la que supuestamente había hecho inscripciones insultantes, ha querido disculparse por su actuación:

Aquí Reece Eber, el tipo que actuó ignorantemente como un tonto y llevó a cabo el acto de delincuente más estúpido de mi vida… Y donde empezar… Hoy me he hecho famoso de la peor manera. Mis amigos y yo hemos recibido amenazas de muerte y múltiples insultos en el último día o así, he salido en las noticias y todo lo que puedo decir para resumirlo todo es que lo siento muchísimo. Actué ignorantemente y me pasé de la línea completamente. NO hay razón para hacer lo que hice y cuando digo «YO» me refiero a MI solo.

Mis amigos no estuvieron presentes en el evento y debería haberme reunido con ellos cuando se marchaban pero en lugar de eso dejé un papelito con un insulto hacia un hombre al que mucha gente tiene como un ídolo para unas risas y no pensé en las consecuencias. No grabé (en la lápida) y fue un papelito y no se robó nada. No pido perdón, no pido simpatía, solo trato de expresar una disculpa que quiero ofrecer a la gente a la que he herido con este estúpido acto.

No hay razón para lo que hice y fue el peor error que he cometido en mi joven y, evidentemente, estúpida vida. No culpo las amenazas y comentarios. Entiendo como os sentís y por eso soy un gilipollas porque salí de cacería y no culpo a nadie por querer hacerme dios sabe qué. El quid de la cuestión es que me siento fatal y culpable y esto estará siempre conmigo, igual que el tío de Seinfeld usando la palabra con «n»…

No podría expresar lo mucho que siento el sufrimieto que he causado a Vinnie Paul y la familia Abbott y a los otros miembros de y otras bandas en las que ha estado Darrell. Le debo una disculpa a todo el mundo por mis acciones porque fueron injustificadas y horribles, despreciable y fui demasiado lejos. Algunos chistes NO tienen gracia y este es uno de ellos. Llevé el chiste demasiado lejos con un papelito y unas palabras hirientes y como he expresado, no espero ninguna clase de aceptación o simpatía.

Hago esto arrepentido, sabiendo que yo lo he causado y quiero tratar de arreglarlo pese a que muchos no aceptarán esto… Siento muchísimo mis acciones y siento haber puesto a gente que me preocupa en peligro y disgustando a gente por mi humor egoísta y macabro. Sea como fuere, espero que una vez leído, al menos alguien lo acepte y espero un mejor futuro para todos…