Jeff Ament ayuda a financiar una pista de skate

El bajista de , Jeff Ament, está ayudando a financiar una pista de skate en Stetensville, Montana, según leemos en la Rolling Stone. La comunidad empezó tratando de recaudar fondos (60.000 dólares) vendiendo lotería y haciendo rifas pero después de que Ament visitara el viernes el lugar donde está prevista su construcción, han recibido la promesa de pagar parte de las obras.

Raymond Smith, el que sería el director de la pista de skate, ha explicado al Ravalli Republic:

(Ament) nos ha dado permiso para decirlo a los cuatro vientos. Apoya el proyecto económicamente. Quiere construir un bowl que no se parece a nada de lo que se haya visto en Montana. Se enamoró del lugar. No dejaba de mirar las montañas. Dijo que quería patinar ahí.

Dos dólares de cada entrada vendida de los conciertos de se destinan a la Vitalogy Foundation que a su vez dedica los recaudado a acciones o inicitivas que supongan un «trabajo encomiable para la salud, el ambiente, el arte, la educación y el cambio social de una comunidad.»

Ament se ha caracterizado por apoyar muchos proyectos de parques de skate, siendo el último el Blackfoot Skatepark en Browning, Montana el pasado año.