Bill Ward replica a Ozzy Osbourne

La polémica entre Bill Ward y Ozzy Osbourne sigue con una nueva réplica del batería al vocalista, por medio de otro comunicado.

1. Nunca quisiste discutir en público PERO lo hiciste al hacer esos comentarios públicos en tus entrevistas para el álbum «13» y la gira. Yo solo respondí de igual manera. No olvides porqué hablé. Si me hubieras hablado y compartido tus opiniones en privado, hoy no estaríamos aquí.

2. Estaba listo y en forma para grabar. Sabía que necesitaba ponerme en mejor forma para las giras – lo que siempre he tenido que hacer y he hecho en el pasado. Empecé mi régimen de ejercicio para estar listo para la gira. Sabía lo que necesitaba hacer para hacer las giras y tenía confianza en que estaría listo. No me comprometería con una extensa gira sin creer que pudiera con ello. No le haría eso a nuestros fans.

3. Cirugía en el hombro. No era una operación de necesidad inmediata o una emergencia o algo prohibitivo para poder tocar la batería en Sabbath. No era nada de eso. Habría elegido operarme tras terminar la gira pero como eso no pasó lo fijé para otoño de 2013. Mi otra operación si, fue inesperada, pero todos sabemos qué dificultades te presenta la vida. Habiendo tenido que cancelar recientemente tus propias giras, creo que podrás entender eso y no echarle en cara a alguien los «y si».

4. El contrato «infirmable» no es una cortina de humo – es la verdad. He sido sincero con nuestros fans sobre dónde me encuentro. Tus opiniones sobre mi son absolutamente inmateriales – no tienen nada que ver con la razón por la que no participo – el contrato «infirmable» – eso es. Me pregunto si de haber firmado hubiera salido algo de esto. Imagino que habríamos hecho un álbum y una gira con la formación original.

Hey Oz,

No va a funcionar.

Te veo venir,

Y, leo tu comunicado.

Chico oh chico.

Bueno, sé que no puedo esperar que respondas a mi solicitud de disculpas. Por cierto, es muy fácil mirar y ver qué era verdad y qué no.

Veo que incluyes a Tony y Geezer como que están completamente de acuerdo, que con mi estado de salud no podría haber hecho un set de dos horas con un solo de batería. Es la primera vez que oigo de un concierto de dos horas con un solo de batería pero te pregunto a ti, no a ellos. ¿Por qué te quedaste a trabajar conmigo en el estudio? ¿Por qué fuimos a Inglaterra para los ensayos de la banda en agosto de 2011?

¿Por qué seguimos ensayando en otoño? ¿Por qué hicimos el anuncio el 11/11/11? ¿Por qué me llamaste a finales de enero de 2012 para que viniera a Inglaterra para seguir con los ensayos? ¿Por qué, si pensabas que estaba tan mal de salud, continuaste conmigo de todas formas? Tu sabes porqué Oz, porqué estaba bien. Tocaba. Estaba listo.

No tuve ningún problema de salud, cero, hasta el 22 de octubre de 2013. Oz, podría haberme dejado el culo en 2012 hasta el 22 de octubre de 2013. La operación de hombro era opcional. Estaba bien y necesitaba un ajuste por desgaste. Estaba bien. Podría haber seguido sin la operación. Pero escúchate, contestando y de esa manera.

No me creo ni una palabra. No soy un enemigo. La eternidad servirá de prueba.

Nada de eso, Oz.

No voy a reconocer otra cosa más que vine al estudio para salir de gira con sobrepeso pero no con sobrepeso para grabar. Estaba bien para grabar. Todos sabéis lo mucho que pongo en eso, especialmente cuando me preparo para salir de gira.

Tu propio miedo te ha cogido por las pelotas. Qué cojones de cortina de humo, de contrato infirmable.

Si, pongámonos sinceros. Yo lo hice.

Salió en mi comunicado del miércoles 15 de abril de 2015.

No estoy jugando (tu frase). Nunca lo hice. No juego con la sinceridad y la honestidad, palabra. No he hecho más que sacar mi verdad para los fans. Tío, le das la vuelta a las cosas muy bien. Lo siento, no te puedo querer. Me guardé mi amor por ti en algún lugar de mi corazón en 2012 cuando empezaron a salir tus historias. Es difícil querer a alguien que cree estar contando la verdad haciendo falsas alegaciones, comentarios elitistas y comentarios simple y llanamente groseros.

Aparecerá, Oz, en tus sueños, a diario. Estoy limpio y no tengo nada de lo que dudar. Todas mis acciones han sido desde la lealtad, sinceridad y apertura de mente.

Resguárdate, viejo amigo.

Es una pena que no podamos hacer esto para los fans una vez más.

Leo tus especulaciones y tus «y si», tus dudas. Estoy tan lejos de ser una víctima como del propio infierno.