Fallece el guitarrista de Scott Weiland & The Wildabouts

El que fuese frontman de , , ha dado a conocer una triste noticia: el fallecimiento del guitarrista de su banda Jeremy Brown.

Hemos recibido una llamada sobre mi amigo Jeremy Brown que me ha sacudido hasta el tuétano. Todos nos preocupamos esta tarde cuando Jeremy no apareció a los ensayos que teníamos fijados desde hacía tiempo para el concierto para celebrar el lanzamiento del álbum esta noche en School Night. Una hora más tarde nos llamó la familia de Jeremy para decirnos que había muerto. Estoy conmocionado ahora mismo, todo el que le conocía está destrozado. Es una pérdida terrible que no hay palabras que puedan describir. Es uno de mis mejores amigos, un verdadero amigo y uno de los guitarristas más talentosos que haya conocido nunca. Un auténtico genio.

Es imposible explicar lo mucho que será añorado y el vacío que dejará en nuestros corazones. Un post en Facebook da una sensación trivial y nimia en comparación al amor que le tenía y el talento que se ha ido pero me parecía adecuado al menos dejarlo aquí. Por favor, tened a su familia en vuestros pensamientos.

La Rolling Stone colgaba precisamente ayer la que es una de las últimas actuaciones de Brown en una sesión acústica donde tocó junto a Weiland un tema del disco de Weiland y los Wildabouts y el “Big Empty” de .

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Scott Weiland.