28 interacciones

Scott Weiland: “Art Of Anarchy es un timo”

Pese al estreno de su primer vídeo, sigue despotricando de , la banda en la que también hallamos a Bumblefoot y John Moyer (). Para el disco debut Weiland ha prestado su voz y escrito las letras de los temas pero, según ha venido manifestando de un tiempo a esta parte, no es un proyecto que apoye. Es más, lo califica de “timo” en declaraciones a About.

Me gustaría poder decir que me sorprendió (que me mencionaran como miembro) pero no es el caso. Desde el principio fue un timo.

Según asegura el vocalista, le pagaron por cantar en una banda que no tenía aún ni contrato y sin saber quienes eran sus integrantes.

Trabajé en mi estudio con mi ingeniero y escribí las letras y compuse las melodías y las mandé. No sabía ni sus nombres. Van a colgarlo en internet y, cosas del destino, no tienen ni cantante. No me preocupa que vaya a eclipsar a The Wildabouts.

El debut de se publicará el 2 de junio. Pero Weiland está más preocupado por promocionar su disco con sus Wildabouts encontrando un sustituto al malogrado Jeremy Brown.

“Blaster” fue un álbum compuesto por una banda. Si una persona de una banda muere, no rompes la banda y no dejas de promocionar el álbum. No es lo que Jeremy habría querido que hiciéramos. ¿Acaso voy a dejarlo? No, no haces eso. Si un soldado cae, sigues luchando. Es una tragedia lo que pasó pero no voy a renunciar a mi carrera.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Art Of Anarchy o Scott Weiland.

  • Leo

    La banda no existía, él sólo grabó las voces sin saber quiénes eran los integrantes… O sea que en este video oficial los músicos están grabados individualmente y luego reunidos via efectos especiales?

    • Jimmy

      Claro, eso fue el doble al que arrestaron xD
      En serio lo de este nombre no tiene nombre, con lo que podria haber sido y lo que es, seguramente no confiaria mucho en lo de TheWildabouts y dijo yo hago esto por si las moscas, pero como su proyecto parece que no va mal y tiene algo de apoyo pues.. Alli hara lo que quiera, por que si no te echa y punto… en fin, lejos queda esa voz de bajos potentes y calidad que empezo en STP y ese carisma magia encima del escenario que termino en en Velvet Revolver…

    • backdoorman

      Es evidente -creo que es bipolar- que no está bien…y encima no se lo que se tomará…o lo que es peor…lo que se dejará de tomar…debe ser un infierno convivir o trabajar con ese tío.

  • dirtyperro

    Mira que es uno de mis cantantes favoritos, pero debe de ser una persona inaguantable. Demasiada casualidad que allá por donde pasa acaba mal.

  • Pingback: Escucha otro tema de Art Of Anarchy, proyecto del que reniega Weiland - portALTERNATIVO()