Corey Taylor: «Es de risa pensar que Fall Out Boy vayan a salvar el rock and roll»

Como sabéis, en unos días , frontman de y , pondrá a la venta su segundo libro, «You’re Making Me Hate You: A Cantankerous Look At the Common Misconception That Humans Have Any Common Sense Left», y por ello ha hablado con Kerrang! de él.

Centro la atención en mucha de la «música popular» y la gente que es considerada como genios pero en realidad no se lo ha merecido. Algunas de las cosas que salen de la boca de alguna de esa gente es jodidamente increíble.

Coge de ejemplo a cuyo último disco se titulaba «Save Rock And Roll»:

Tengo un par de amigos en esa banda pero Fall Out Boy diciendo que van a «salvar el rock and roll»… ¿Te estás descojonando de mi, no? ¿Tu? Con la mierda que he oído en los dos últimos álbums, ¿tu vas a salvar el rock and roll? No lo creo, no.

Pero ya sea Fall Out Boy diciendo que van a salvar el rock and roll o Gene Simmons diciendo que el rock ya está muerto, aquí estoy yo con conciertos con todas las entradas vendidas, un álbum número uno en todo el mundo y yo digo, «¿En serio? ¿Cuando ha pasado esto?»

El rock sube y baja. Siempre ha sido así. Por muy brillante y nueva que piense esta gente que es la música pop, son las mismas 6 putas personas que componen cada puta canción de algunos de esos gilipollas sin talento y no me preocupa nada. Esa gente lleva intentando matarnos desde hace 30 años y sigue sin pasar.