Duff y Slash no cierran la puerta a una reunión de la formación clásica de Guns N Roses

Del no rotundo y del imposible a un quizá o nunca digas nunca. Así es como van cambiando poco a poco las opiniones de los miembros de acerca de la posibilidad de una reunión de la formación clásica del grupo.

Preguntado por ello en la WIND-FM el bajista Duff McKagan ha comentado:

Podría pasar y podría no pasar. Y, principalmente, creo que sería maravilloso, un día, si nos reconciliáramos. Solo eso molaría mucho.

Respecto a los motivos que provocaron la ruptura, McKagan lo achaca a la magnitud que alcanzó el grupo:

Creo que cada banda es diferente, eso está claro. Con nuestra banda, fue muchas cosas. Nos hicimos realmente grandes. Una vez empezamos a hacernos grandes, nos hicimos realmente grandes realmente rápidamente. Y no hay un manual de uso sobre eso, de lo que pasa con tu vida. Simplemente caímos en cada estupidez en las que pensamos que no caeríamos.

Por su lado, tampoco cerraba la puerta recientemente a la reunión:

Nunca digas nunca. Tengo que tener cuidado con lo que diga, es decir, si todo el mundo quisiera hacerlo y hacerlo por las razones correctas, creo que a los fans les encantaría. Creo que sería divertido, en algún momento, tratar de hacerlo.

De hecho, reconoce que su relación con el frontman Axl Rose no es lo mala que llegó a ser:

Bueno, hace mucho tiempo que no hablamos pero mucha de la tensión a la que te referías antes ha desaparecido. Ya no tenemos todos esos problemas. No es mucha controversia. Es algo perpetuado por los medios más que otra cosa.