El guitarrista de Five Finger Death Punch afirma que la borrachera del vocalista fue la causa de la suspensión de un reciente concierto

El guitarrista de , Jason Hook, ha dado una versión bastante diferente a la dada por el vocalista Ivan Moody tras un reciente concierto de la banda acortado por supuestos problemas técnicos.

Sin embargo el guitarrista ha explicado a Three Sides Of The Coin (vía Theprp):

Bueno, no sé cuanto podría hablar de eso pero la «red» es de vez en cuando… De hecho, esta es la primera vez que ha pasado. Pero sabes, tenemos pequeños cismas entre nosotros, como en todas las bandas, relacionados con estilos de vida. Y algo en lo que siempre hemos estado de acuerdo es que independientemente de lo que pase personalmente con nosotros, nunca lo subimos al escenario porque no es lugar para ello; es territorio sagrado. Es gente que ha contratado a una niñera, pide un día libre en el trabajo, conduce dos horas, reserva una habitación de hotel y compra la entrada, y uno no jode con eso, da igual lo que te pase.

Uno puede pasar hora y veinte con los problemas esperando en el backstage. Y lo que pasó, lo que me parece, es que, por la razón que fuese Ivan decidió pillar un pedal de cojones -se supone que no debería hablar de esto- pero empezó a perder los papeles sobre el escenario contra nosotros, siendo la banda. Y sabes, uno aguanta hasta cierto punto. Y él estaba cabreado con Jeremy (Spencer), el batería por algo… Jeremy publicó un libro o no sé donde estaba el problema… Pero, sea como fuere, Jeremy decidió que hasta ahí había llegado y se fue. Bueno, es difícil hacer un concierto sin batería.

Así que, sea como sea, es la primera vez que pasa y será la última vez que pasa porque hemos hablado de ello y eso es inaceptable y creo que todo el mundo entiende que no volverá a pasar. Pero eso es, sabes… Es real, eso es estar en una banda y eso pasa. Así que ahí lo tienes. Lo siento, Memphis, os debemos un concierto.

La banda publicará el 28 de agosto su nuevo disco, «Got Your Six».