Five Finger Death Punch han estrenado un fragmento del tema nuevo «Ain’t My Last Dance», a incluir en el que será su nuevo disco, cuyo título será «Got Your Six».
La banda ha sido noticia este fin de semana después de suspender el concierto que ofrecían el pasado día 1 en Memphis en el marco del «Beale Street Music Festival». Según parece, el vocalista Ivan Moody profirió algunos comentarios negativos hacia el libro de su compañero de banda, el batería Jeremy Spencer, que provocó que tanto éste como sus compañeros abandonaran el escenario dejando a Moody solo.
Horas después del concierto, el vocalista quiso dar su versión de los hechos:
Hubieron muchos problemas técnicos anoche que parecían no tener solución. Tuvimos que tomar la difícil decisión de o bien subir al escenario tullidos, sin ser capaces de oírnos o retrasar el inicio del concierto – posiblemente horas. Decidimos proceder pero el no ser capaz de oír si afinaba o ir adivinando por qué parte de la canción íbamos me frustró hasta el punto de perder los papeles.
No digo que llevara bien la situación. De hecho, nunca antes había estado tan avergonzado.
Pido perdón por sacar mi cabreo en el escenario.
Vosotros me conocéis y sabéis como me enorgullezco de mis actuaciones en directo. No querría repetir algo tan terriblemente malo nunca más.
A algunos de nuestros miembros del equipo, buena suerte en el futuro. Os deseamos lo mejor. También damos la bienvenida a nuestro nuevo ingeniero de monitores, Paul Weber.
A nuestros fans de Memphis – os lo compensaremos, lo prometo.
Houston, nos vemos esta noche.
Al resto del mundo – si, vendremos.
Y a los que nos odian… Borrad esa sonrisa de la cara… No nos vamos a ninguna parte.
El batería Jeremy Spencer también quiso explicar:
¡No nos hemos separado! Las cosas se torcieron por problemas técnicos. Ivan se cabreó y lo mostró en el escenario. Fue una mala noche, por decirlo suave. Ya se ha disculpado. Seguimos siendo una banda al 100% y ¡me muero de ganas veros a todos de gira!