La influencia de las metanfetaminas en «Helmet in the Bush» de Korn

#KORN20 'Helmet In The Bush'

Por si no lo sabíais, andaban hasta las cejas de metanfetamina durante la grabación de su revolucionario disco debut. La banda está recordando como fue la grabación del álbum al cumplirse 20 años de su publicación con vídeos en los que hablan de como fueron surgiendo los temas.

En el vídeo que han desvelado esta semana hablan de «Helmet in the Bush» del que Head recuerda como fue la composición:

Estábamos ensayando, preparándonos para grabar nuestro disco y terminamos metiéndonos algo de speed esa noche. Yo, Jonathan y Munky nos quedamos en el estudio esa noche y compusimos esa canción y (Jonathan) sacó la letra ahí mismo. Trataba de llamar a Dios para que nos hiciera dejar las metanfetaminas. Y eso es lo que me pasó 10 años después así que fue un flipe, como si fuese una predicción.

Por su lado, Jonathan Davis explica del título:

«Helmet in the Bush» es sobre las metanfetaminas. Es de cuando te metes metanfetaminas y te miras la polla y es literalmente un casco en un arbusto (risas)

Fieldy añade:

Básicamente es lo que pasa cuando te metes demasiadas drogas y tu chica quiere hacerlo y tu tienes ‘problemas de hombre’ ahí abajo. Niños, esa es otra razón por la que no tomar drogas.