Muere un fan en un concierto de Chevelle

Triste accidente ocurrido el pasado viernes en un concierto de en Chicago.

La banda lo ha explicado en Facebook:

A nuestros fans, como puede que hayáis oído, un desgraciadísimo accidente sucedió en nuestro concierto del viernes por la noche.

La policía pidió que paráramos nuestro set para que las autoridades pudieran atendr a un fan herido. Una vez se determinó la gravedad del accidente las autoridades vaciaron el local para darles tiempo para investigar. Queremos agradecer a nuestros fans de Chicago su respeto hacia las autoridades y por entender que esas decisiones tomadas por las autoridades estaban fuera de nuestro control. Queremos a nuestros fans de Chicago y aunque no se cuestionó en ningún momento que debiera suspenderse el concierto por este trágico evento, nos vamos a asegurar de tocar para todos lo más pronto posible.

Estamos profundamente apesadumbrados por la muerte del fan de Chevelle, Kyle Kirchhoff y en estos momentos os pedimos que tengáis a Kyle y su familia en vuestros pensamientos y plegarias…

S.P.D.

Según informa el Chicago Tribune, el joven de 24 años cayó del primer piso después de que una zona enyesada cediera siendo empalado por los tubos del órgano situado en la planta inferior.