Bienvenidos a la nave del misterio con Matt Pike (High On Fire): un viaje con reptilianos y conspiraciones

No son desconocidos los problemas con el alcohol ni los abusos de ácidos del frontman de , Matt Pike, aunque no parece que estuviera bajo el influjo de ninguna bebida de alta graduación en sus últimas declaraciones a la revista Revolver. Y es que no es a primera vez que Pike se descuelga con declaraciones similares.

No soy un teórico de la conspiración, soy un realista de la conspiración. «The Black Plot» trata de los reptilianos illuminati abduciendo mujeres y el Nuevo Orden Mundial que está pasando desde los tiempos de Sumeria. Han estado intentando llevar al mundo y a la sociedad a un punto en el que puede ser controlado por un único gobierno mundial. El Gran Hermano ya tiene un ojo encima de todos constantemente; ya hay chips en las tarjetas de crédito y en los ordenadores, y pronto van a querer meterlo en tu cuerpo. Hablo de antes de que se haga realidad.

Hay muchas cosas que he sacado, en algo de la investigación que he hecho sobre los vértices viles, el Planeta X, en Nuevo Orden Mundial, los Illuminati, la Kabbalah, aliens embarazando a mujeres y haciendo híbridos… Es la clase de cosas que me hacen enloquecer. Es como que sé demasiado de ello y ahora trato de retroceder. Pero al menos lo he sacado de dentro, hasta cierto punto. Viendo las noticias, y viendo como se desarrolla la mierda políticamente, me convierto en un friki paranoico y empiezo a conectar todos esos perros que quizá no están ahí o quizá si. No soy periodista, no soy reportero. No soy un tío que haga películas sobre OVNIS o Bigfoot pero puedo cantar sobre mi interés en todo eso.

Estoy haciendo mi parte para decirle al Nuevo Orden Mundial que se vaya a tomar por culo. Haciendo mi parte para que la gente escuche. Y con suerte los que lo hagan lo oirán. Pero si no, espero que disfruten mi música por lo que es. No puedo impedir que tomen el mundo militarmente pero puedo decir algo al respecto. Pero quiero mantener una actitud positiva sobre lo que la vida ha dejado a mi y a mis hermanos. Quiero pasarlo bien, tocar música y vive y deja vivir – y lo que tenga que pasar, que pase.

Como decíamos, no es la primera vez que Pike hablaba de conspiraciones y reptilianos. En una entrevista con Rolling Stone comentó:

Creo que este álbum en cuanto a letras va a hacer que agentes secretos me quieran pegar un tiro. Tío, ¡digo muchas mierdas chungas! (risas) No es que sea en plan, «¡Despierta!» Es como, tío, despierta y date cuenta que ya no es una teoría – es un hecho conspirativo. Nos manipulan a diario. Y si, el 9/11 fue un trabajo interno pero esa es como la menor de mis preocupaciones. Eso fue para que todo el mundo se pudiera mear en la constitución. Todo el mundo verá que tienen putos campos de concentración FEMA y como el ejército toma la población. La cosa se pondrá jodida. Y será la OTAN; no será el ejército americano porque en el momento en el que un puñado de marines se den cuenta de que están violando la constitución que juraron defender, habrá un problema – así que la OTAN entrará y hará que no sea un problema.

Hay un componente alienígena detrás de todo esto. Han vivido entre nosotros desde Sumeria. Está documentado y sabían todo de los planetas fuera del sistema solar. Tío, ¡está documentado que viven junto a nosotros! El Poema de Gilgamesh, por ejemplo.

Leí un libro de David Icke y me despertó un poco. No significa que me crea todo lo que dice David Icke pero no discrepo con ciertos aspectos esotéricos de como percibo el mundo. Hay demasiados testimonios verdaderos de gente abducida por aliens. Hay demasiadas cosas escritas en viejos pergaminos y losas, cosas que Zecharia Sitchin sacó a la luz. He estado en Perú, he estado en Egipto… Una civilización que construye zigurats y pirámides que no son posibles de construir hoy en día y ¿me vas a decir que usaron materiales de la edad de piedra? No tiene ningún sentido. Hay una historia perdida de la humanidad; me parece fascinante y tiendo a cantar sobre ello.

Si os queréis bajar de la nave del misterio y simplemente disfrutar de la música de Pike y su banda, en NPR.org colgaron hace unos días «Luminiferous», el nuevo disco del grupo que oficialmente se publicaba ayer.