Maynard James Keenan se congratula por la legalización del matrimonio homosexual en EEUU

La histórica sentencia del tribunal supremo de EEUU legalizando el matrimonio homosexual ha merecido un post de Maynard James Keenan, frontman de , y .

¿Por donde empezar? Quizá se me escape alguna información confidencial. Quizá los fanáticos religioso sean, realmente, omnipotentes, omniscientes y omnipresentes como su único y auténtico Dios. Quizá tengan un conocimiento adquirido o entiendan su plan. Y por ello nuestra celebración de este glorioso día sea recibido con eterna maldición, fuego y lapidación, bla, bla, bla.

O quizá las circunstancias han cambiado. Igual que cuando fue supuestamente necesario escribir la Biblia V2 alias El Nuebvo Testamento. Quizá estemos, de hecho, acercándonos a una Revelación, un Éxtasis, o una especie de Vuelta al Hogar. Quizá haya un plan divino que nadie pueda comprender. Y los fanáticos religiosos quizá NO sean omniscientes, omnipotentes u omnipresentes.

Quizá este Dios de pura luz del que hablan haya puesto una prueba. Y la prueba es reconocer el amor puro. Lo diré otra vez por si lo habéis leído deprisa. Quizá el test de entrada fuese reconocer puro AMOR alias LUZ, Infinito y sin prejuicios. Y todos han fallado (POR FAVOR POR FAVOR llevad a cabo vuestras amenazas y prendeos fuego. Taaaantos problemas se solucionarían).

O quizá yo esté equivocado y estaremos todos fumando mojones en el infierno.

Tengo dudas.

Felicidades al AMOR por vencer a los anticuados y arcaicos juicios.

M J Keenan
Persona multitarea de clase mundial,
Cascarrabias, Músico, Vinicultor.