Phil Anselmo no dudaría en reunir a Pantera

Si no vemos un regreso sobre los escenarios de los miembros vivos de no será porque Phil Anselmo no quiera. En una entrevista con The Metal Den ha explicado:

Nos lo han ofrecido varias veces. Pero la verdad es que el viento solo sopla de un lado. Ya sabes que la realidad de todo esto es que yo he seguido adelante. Y no miro atrás. Y creo que Vinnie Paul ha hecho lo mismo. Y creo que Rex ha seguido su camino. Podríamos estar dándole vueltas todo el día pero la realidad es que si no tienes la disposición del miembro vivo, entonces la cosa no va. Hemos tenido muchas ofertas pero Vince está haciendo lo que quiere y todo lo que podemos hacer es respetar eso.

Y te diré que yo lo haría sin pensármelo. Si todo el mundo estuviera de acuerdo, lo haría sin pensarlo porque creo que sería para honrar a nuestro hermano caído, Dimebag… Eso me motivaría a hacerlo al 100%, por ninguna otra razón, más que tu y el contingente de personas que quieren verlo. O la generación o dos que se lo perdieron. Lo entiendo. Entiendo todo. Así que contad conmigo. Créeme, si mañana sonara el teléfono, ¡sería el primero en hacer flexiones!

Aprovechando la charla, le preguntaron también por su opinión acerca de la controversia que hay en EEUU por la bandera confederada tras la matanza en una iglesia de Charleston:

Ahora mismo en mi vida, como adulto y que en 5 días tendrá 47 años… Cualquier forma de propagar odio hacia cualquier raza o grupo de gente no es lo mío. No me inventé la puta bandera. Nací en 1968 así que veo muchas posturas. Entiendo cuando la gente dice, ¿y donde termina esto? ¿Cuando es suficiente? ¿Cuando vamos a ser, como gente, políticamente correctos? La respuesta a eso es que nunca. Porque el mundo está hecho de gente con muchas ideas diferentes… Diciéndonos como vivir y qué deberíamos hacer o qué no, ¿sabes? O qué pensar o qué no… Es bastante extremo… Es como si nunca fueses a lograr contentar a todo el mundo.