Billy Corgan habla de la famosa foto de Disneyland: «¿Qué cojones queréis de mi?»

La foto de en la montaña rusa de Disneyland sigue dando que hablar aunque quien se ha referido a ella ha sido el propio protagonista. El frontman de ha explicado en un Q&A oficial (vía Alternative Nation):

El otro día alguien me dijo, creo que fue en Disneyland, «Hey, no pareces muy metido en esto». Y yo pensé, «Estoy en el puto Disneyland. Simplemente quiero pasear por Disneyland. No estoy aquí en un ‘meet & greet’, estoy aquí para estar en Disneyland». ¿Sabes a lo que me refiero? Pero es casi como, «Como que estás aquí y yo estoy aquí y como yo estoy de vacaciones, tus vacaciones, eres parte de mis vacaciones». Es como que, no estoy trabajando y no estaba siendo desagradable, no estaba siendo maleducado. Me estaba tomando fotos con gente, me tomé una foto con cada persona que me lo pidió. Pero entonces la cosa se pone en plan, ¿qué tienes en la cabeza? En plan, no sonríes suficiente o no parece que estés disfrutando – y yo digo, ¿qué cojones queréis de mi?

Y ahí es cuando la cosa se pone, ¿me estás pagando? ¿A sueldo de quien vamos aquí? Porque tienes tanta cultura de famosos serviles, «Haré lo que queráis. Me aseguraré de sacar un selfie donde aparezca mejor de lo que en realidad me veo». No quiero ninguna parte de eso, eso no es interesante. Así que si eso significa que una persona tiene que irse diciendo, «No parece que esté de humor», y no vuelve nunca a un concierto, tampoco es en realidad un fan así que así son las cosas.