Tom Morello trabaja en un disco que será como el “Hendrix de ahora”

Por Rob, 30 reacciones

, guitarrista de , ha charlado con Radio.com sobre el que será su debut en solitario en formato eléctrico (ya sabéis que cuenta con su proyecto acústico The Nightwatchman).

Ando muy metido en él, ando haciendo un disco muy guitarrero y no podría estar más emocionado. Es heavy y funk y devastador. Lo que trato de hacer es un disco exitoso a la altura de los mejores que haya hecho. Estoy tratando de hacer un disco guitarrero.

En cualquier caso, el músico no avanza qué podemos esperarnos del álbum:

Me voy a abstener de diseccionar como será el nuevo álbum hasta que no esté más formado pero la idea es hacer un disco que sea el “Hendrix de ahora”. Toco la guitarra de maneras que no había tocado antes, más allá de como había tocado hasta ahora y tocando en algún terreno musical inestable donde aún no había estado.

Morello explica que mantiene una excelente relación con , pese a la separación de .

Quiero a Chris y le considero un gran amigo. Cuando tocamos en el Salón de la Fama fue algo caótico pero tocar con él en Seattle, eso fue fantástico. Quiero a ese tío. Es uno de los vocalistas de más talento de la historia de los vocalistas. Y poder tocar las canciones que compusimos juntos, fue maravilloso y diveridísimo. Espero que volvamos a hacer algo así.

Ver más de Tom Morello.