Brian «Head» Welch asegura que lo nuevo de Korn será lo más ‘heavy’ que han sacado en mucho tiempo

En un alarde de originalidad, Brian «Head» Welch, guitarrista de , ha indicado al DJ Jack Antonio (vía Theprp) que el próximo disco del grupo californiano será el más ‘heavy’ que hayan hecho en mucho tiempo.

Hace unas semanas empezamos a componer y tenemos un puñado de ideas así que la cosa va saliendo rápido. Es condenadamente heavy. Es decir, estamos muy contentos con lo que pasa. Pero sabes, somos cinco tipos en la anda así que… Solo queremos que todo el mundo esté feliz con el álbum. Queremos que todo el mundo sonría al final del proceso. Así que tenemos que considerar otras cosas. Pero si, vamos a sacar algo de lo más heavy que nadie haya oído de Korn en mucho tiempo. Y para mi, ya solo las primeras fases son una prueba de eso. Así que estoy emocionado.

Preguntado si los conciertos para celebrar el vigésimo aniversario de su disco debut han tenido algo que ver con el sonido que tendrá el nuevo material contesta:

Creo que ha ayudado el estar en la gira con Slipknot y ver al público y ver a Jonathan llevando… Sabes, liderando el pabellón. Creo que hizo saltar la chispa y recordó a todo el mundo como empezó una banda como Korn. Y mola hacer otras cosas pero… Creo que todo fue un viaje y ese viaje nos devuelve a parte de esas raíces más heavys. Así que… ¿Quien sabe? El próximo disco, quien sabe qué pasará.