Chris Cornell abierto a revivir a Audioslave

En una reciente entrevista con Total Guitar, no descartó volver a revivir , la banda que completaba Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford de y que se separó en 2007.

Creo que sería genial. Hicimos muchas canciones y con el beneficio de no haber hecho nada con esos tíos desde hace tanto tiempo, no me imagino qué podría salir. Sería una experiencia realmente maravillosa solo volver a trabjar con esos tíos de nuevo.

Ciertamente éramos un grupo de gente prolífico; compusimos tres álbumes enteros en cerca de cinco años o menos quizá. Y esos fueron álbumes crudos y para los que teníamos material extra, y parece que nunca tuvimos problemas en decidir qué saldría de las canciones.

Eran tíos geniales y disfruté la experiencia que tuve con ellos así que si, siempre estaría abierto a hacer algo.

Cornell y Morello volvieron a subirse juntos a un escenario el pasado año.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Audioslave o Chris Cornell.

  • David Cort

    Eso seria absolutamente genial si no fuese por el hecho de que se porto como todo un cretino cuando dejo la band, espero ansioso por la reacción de los demas miembros, se que Morello anda muy activo y Wilk anda de gira con Black Sabbath, asi que mucha falta, no les hace. Espero que resulte en algo bueno aunque hace ver a Chris, hambriento de dinero …