Evanescence se despiden de Terry Balsamo y le sustituyen con Jen Majura

Amy Lee ha hecho saber a través de la web de que la banda ha decidido prescindir del guitarrista Terry Balsamo para quien ya ha encontrado sustituto: Jen Majura. Si bien ha querido revestir la decisión de un tono plural, todos tenemos claro que quien parte el bacalao es Lee.

Tenemos grandes noticias por compartir,

Tras dos álbumes, incontables aventuras alrededor del mundo y en el escenario, el tiempo de Terry con ha llegado a su fin. Por difícil que sea, nos mantenemos unidos sabiendo que es la decisión adecuada para todos. SIEMPRE te querremos, Terry, ¡y te deseamos toda la felicidad, salud y amor del mundo!

Ahora, a la parte emocionante de este anuncio: señoras y señores, aquí Jen Majura.

Tras rastrear el globo, hallé la pieza que faltaba de en el sur de Alemania. Toca como una supervillana, canta como un ángel y ríe como una gran amiga. Pasamos unos días juntas la semana pasada en Nueva York compartiendo misteriosas historias familiares, sushi, inspiración artística, zapatos de otra gente y ¡MUCHÍSIMAS risas! (si, vale, quizá hubo un par de bebidas cargadas por ahí).

Estamos todos emocionados por tocar juntos este otoño y llevar los conciertos a un nuevo nivel. ¡ME MUERO DE GANAS! Sé que le vais a mostrar el amor y respeto que una mujer fuerte y talentosa merece. No podría estar más feliz de dar la bienvenida a nuestra nueva hermana a la banda.

P.S. Este es el momento de gritar vuestras peticiones de setlist, estamos trabajando en él ahora mismo.

¡Cualquier cosa es posible! ¡¡¡A por ello!!!

Balsamo se unió a en 2003 sustituyendo al guitarrista fundador Ben Moody, tras dejar . Amy Lee había manifestado en varias ocasiones la importancia del guitarrista en la composición de los dos últimos largos del grupo.