Ghost confirman que Dave Grohl ha tocado disfrazado con ellos

Uno de los Nameless Ghouls de los suecos ha sido preguntado por la Rolling Stone por los rumores que afirman que Dave Grohl ha tocado en alguna ocasión con ellos pasando desapercibido al ir ataviado con la misma vestimenta que el resto del grupo.

Bueno, no podemos saberlo de verdad, ¿no es así? Te puedo decir algo: ha tocado material de Ghost en un traje de ghoul. Y puede o no haber (tocado en un escenario) y puede o no hacerlo en el futuro. ¿Como te suena eso como un gancho comercial?

El ‘ghoul’ (guitarrista principal en este caso) expone lo que busca la banda con su estética e imagen:

Lo que queremos simular en nuestros conciertos, hasta el punto de que sea real, es una misa. Es la idea de religión, donde la gente se junta en una habitación o edificio o lugar que hemos acordado que sea solemne, y entonces conducimos rituales predeterminados – siendo esos rituales las canciones o movimientos, cosas así – para lograr una especie de presencia divina. Y muchas de las sensaciones que evocamos en nuestros conciertos se acercan a la clase de cálidas sensaciones religiosas que obtendrías de una misa en una iglesia de verdad. Usamos la misma clase de simbolismo que la iglesia pero con la idea de lograr felicidad. Alegre felicidad.

Como sabéis, los suecos publican su tercer largo, «Meliora», el 21 de agosto.