«Gutterdämmerung», película muda con Lemmy, Iggy Pop, Josh Homme, Mark Lanegan y Henry Rollins

«Gutterdämmerung» es una película muda en el que tienen un papel Tom Araya (), Lemmy Kilmister (), Michael Poulsen y Rob Caggiano (), , , , Jesse Hughes () y Josh Homme ().

La película/espectáculo está situada en un mundo donde Dios ha salvado el mundo del pecado cogiendo de la humanidad el «grial del pecado» del demonio… La guitarra malvada. La Tierra se ha convertido en un mundo puritano en el que no hay lugar para el sexo, las drogas o el rock’n’roll.

Desde el cielo, un «ángel punk», Vicious (interpretado por ), mira el mundo con ojos aburridos. A espaldas de Dios, Vicious manda la guitarra de Dios de vuelta a la tierra y el pecado en todas sus formas vuelve a la humanidad.

Un malvado cura puritano () manipula a una inocente chica para que encuentre la guitarra y la destruya. En su búsqueda del Santo Grial del Mal, la chica se ve forzada a enfrentarse a los mayores y más malvados cabronazos del rock and roll. En su viaje, tiene un rival en la forma de una chica rockera decidida a detenerla de destruir el instrumento.

Gutterdämmerung Henry Rollins

Henry Rollins interpreta exactamente lo que le causa repulsión en la vida real, el cura Svengali. El diccionario de Oxford describe un svengali como «una persona que ejerce un control o una influencia hipnótica en otro, especialmente para un propósito siniestro».

Iggy Pop interpreta al ángel Vicious, el catalizador de la historia que incendia el mundo. Dios ha dejado este ángel punk en la puerta del cielo, ahora necesita poner a prueba la humanidad y quizá aún no se haya ganado su sitio tras las Pearly Gates.

Gutterdämmerung Iggy Pop

Lemmy interpretará a al loco general que liderará la «Caballería Blindada» durante un oscuro y explosivo momento de las dos heroínas de Gutterdämmerung.

Gutterdämmerung Lemmy

se encuentra en una escena que podría haber sido soñada por Edgar Allan Poe. En el papel de un enterrador, Mark tiene un encuentro con nuestra heroína Juliette y un extraño visitante buscando su alma, lo que le lleva a consecuencias psicodélicas.

Gutterdämmerung Mark Lanegan

Josh Homme, de , es probablemente hoy día el artista rock más influyente del planeta, pero en Gutterdämmerung el gran chico malo Josh deja de lado la guitarra y da vida a la propia Muerte, con su bazooka poéticamente conocido como «Dominio de la Muerte».

Gutterdämmerung Josh Homme

Faltan dos nombres por desvelar del proyecto que se estrenará el próximo año.

Gutterdämmerung: More Names Coming Up