Opeth anuncian la reedición de «Deliverance» y «Damnation» en un solo set

El «Deliverance» y el «Damnation» de se reediatara el 30 de octubre vía Music For Nations en un solo set de cuatro CDs y como cuádruple LP todo ello mezcado en 5.1 por Bruce Soord («Deliverance») y («Damnation»). Además contará con ‘artwork’ rediseñado por Travis Smith mientras que Mikael Åkerfeldt y Jerry Ewing (Prog) se encargan de escribir las notas del libreto.

Åkerfeldt comenta:

Yo y Martin Mendez estamos muy emocionados por ver la reedición de «Deliverance» y «Damnation». La mezcla en surround 5.1 de «Damnation» fue hecha hace un tiempo por mi colega y coproductor de ambos álbumes, Steven Wilson, ¡y he estado con muchísimas ganas de publicarlo ya que es asombroso! Mi nuevo amigo Bruce Soord ha hecho una remezcla fantástica de «Deliverance», dándole, literalmente, nueva vida al disco y haciendo que empiece a encantarme.

¡Por fin! Con gran emoción fui recorriendo los temas, volviendo a descubrirlos. Estoy especialmente impresionado con el sonido de la batería de Martin Lopez pero también estoy perplejo de lo que raro y extraño que es el álbum. Me rasco la cabeza preguntándome como coño dimos con esas canciones. Para redondearlo, nuestro antiguo jefe de arte, Travis Smith, ¡ha retocado el ‘artwork’ para que también se vea genialmente (oscuro)! ¡Disfrutad!