Bruce Dickinson desmiente que contrajera el cáncer de lengua por hacer sexo oral

Seguro recordaréis unas declaraciones de en las que afirmaba que su cáncer de lengua que afortunadamente ha superado le surgió por practicar sexo oral. El frontman de se ha referido a las mismas queriendo desmentirlas a los micrófonos de la 97.7 HTZ-FM (CHTZ) de Ontario.

El otro día lo dije en una entrevista y, por supuesto, hubieron titulares diciendo algo que de hecho no dije. Pero la idea no fue darle a la gente la oportunidad de escribir titulares estúpidos. Supongo que fue ingenuo por mi parte sacar el tema pero la idea era alertar a hombres de mi edad que, si te sale un nódulo en el cuello, no lo ignores. No creo que sea cosa de antibióticos. Si no se va, ve a ver un médico. Incluso profesionales médicos, algunos no son conscientes de esta clase de cosas. Mira, a un colega mío le acaban de diagnosticar esto. Tiene 52 años, felizmente casado, fotógrafo de moda, aterrorizado, le diganosticaron dos veces hasta que alguien dijo, «Hey colega. No, no, no, no. No tienes un pequeño quiste, tienes cáncer de lengua».

Aunque la mayoría de cepas del virus del papiloma humano desaparecen por si solas, el transmitido sexualmente es responsable de una gran variedad de cánceres.