Nick Oliveri asegura contar con el 47% de los derechos del nombre de Queens Of The Stone Age

El ex-bajista de , Nick Oliveri, ha explicado a Hotpress que pese a que Josh Homme le dio puerta del grupo allá por 2004, él sigue teniendo un porcentaje del nombre de la banda.

He entendido que la razón por la que probablemente no habrá una reunión de Queens es que tengo el 47% del nombre. ¿Para qué ibas a permitir que vuelva alguien con eso? Debería firmar para renunciar a ese 47% y sería un músico de sesión. No quiero ser un músico de alquiler para volver a esa banda. Pero me encantaría hacer un disco con Josh algún día ya sea con Queens o de otra manera. Trabajar de nuevo con él sería genial.

Oliveri fue expulsado del grupo por su comportamiento errático con contínuas fiestas e incluso acusaciones de violencia doméstica.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Nick Oliveri o Queens Of The Stone Age.

  • Viúva Negra

    lollolololololol In social media anyone can say whatever he wants, even nonsense like this, only to have the spotlight for a while in the desired direction.
    Olivery, should have something out in the near future? lol

  • Backdoorman

    No entiendo…pudiera ser que quiera decir que cobra royalties por tener un 47% del nombre del grupo…y que su amigo le impone como condición…si quiere volver al grupo como miembro en activo…que renuncie y solo cobre como músico de sesión o de directo…en cualquier caso…cuando escuche la voz de su amo…hará lo de siempre…agachar la cabeza y las orejas y meter el rabo entre las piernas…que malas son las adicciones¡¡¡