Protest The Hero lanzan un servicio de suscripción a través del que editarán un tema mensual durante seis meses

Los canadienses han puesto en marcha una nueva iniciativa por medio de la que estrenarán nueva música.

La banda lo explica:

¡Ahí va la cosa!

Durante mucho tiempo hemos estado soñando con una nueva manera de traeros nuestra música. Queríamos algo más directo que un ciclo normal de lanzamiento de disco. Tras meses de introspección y alguna paliza, os presentamos con todo el orgullo «Pacific Myth»: nuestra nueva plataforma de suscripción de canciones y vídeos.

En esencia, es una plataforma de «canción por mes» que se pone en marcha JUSTO AHORA. Vamos a publicar una canción nueva cada mes durante 6 meses, siempre el 15. En nuestra opinión, esta es la manera más directa de poderos ofrecer nuestros temas.

Hemos decidido iniciar las cosas este mes con «Ragged Tooth», un pequeño cacharro de canción que sentimos que representa a donde nos dirigimos con todo esto. Es importante fijarse en que cada canción se verá acompañada con una mezcla instrumental de la canción además del arte del álbum en alta resolución, letras y comentarios.

Para toda la información sobre la suscripción, la motivación que ha llevado a hacer esto y la primera canción, puede encontrarse aquí:

http://protestthehero.bandcamp.com/pacific-myth

Por favor, compartid y haced correr la voz. ¡El éxito y visibilidad de «Pacific Myth» depende en mucha parte de vosotros! De veras apreciamos vuestro continuo apoyo mientras caminamos por este camino. Y no os preocupéis, no hemos dejado la tradición de los discos largos, ¡simplemente necesitamos un respiro!

-pth

** Sabemos que van a surgir preguntas sobre esta nueva plataforma así que hemos todo lo posible para tratar de responder algunas de ellas en nuestro Q&A:

http://www.protestthehero.ca/pacific-myth-subscription-series