Weezer estrenan el tema nuevo «Thank God for Girls»

Weezer - Thank God for Girls (Lyric Video)

han desvelado el tema nuevo «Thank God for Girls».

El líder de la banda, Rivers Cuomo se muestra muy emocionado con el resultado:

Oh dios mío, chicos, ¡el nuevo single es maravilloso! Tras tocarlo anoche, le dije a mi pareja con regocijo, «¡¡Esto no es «Back to the Shack»!! Sin lugar a dudas, «Thank God for Girls» es una canción muchísimo mejor. No soy crítico musical pero no tengo problema en compartir mi opinión al respecto.

Diría que parece que la banda está al máximo en la canción. Hay una intro hablada que me recuerda a «Miss Sweeney» y una melodía de guitarra muy clásica de Weezer. Y Scott toca las partes de teclado. Me encanta el abrupto final acapella, muestra mi voz.

La letra suena bastante excéntrica y me recuerda a mi obra en Tumblr. Única, diferente, un poco oscura. (Me gustan especialmente las partes de Adam) – esa última línea es oro.

No soy un gran fan de las partes rapeadas en canciones pero hay mucho trabajo ahí de armonías. Creo que la música es genial, soy muy fan de los órganos y el piano que suenan en el verso.

Es una mezcla perfecta del pasado y futuro de Weezer. El estribillo vuela con alas melódicas. Rockea tantoooo. No puedo compararlo con nada de lo que hayamos hecho. ¡Pero me muero de ganas de hacer más!

Creo que quizá tengamos un gran single. Espero no estar vendiendo la moto demasiado ¡pero me parece genial! (osado, valiente, divertido, emocionante, rockero y, en resumen, me ENCANTA).

Me encanta esta canción, amo a Weezer y ¡os quiero!

=w=