Arrecian los rumores sobre un regreso de la formación clásica de Guns N Roses

Hace unos días la cuenta de Twitter de colgaba una serie de mensajes que han provocado que el runrún sobre su posible regreso empiece a ser cada vez más sonoro.

¿Qué pasó con eso de ‘no notícias son buenas notícias’? Por supuesto, hoy todo el mundo es periodista. Si pudieran leer los labios… Sin duda leerán entre líneas.

Según leemos en Dish Nation (vía Ultimate-Guitar), la banda -con su formación clásica- anunciará en breve su participación en diversos festivales en Europa y EEUU para posteriormente embarcarse en una gira mundial coincidiendo con el trigésimo aniversario de su formación.

De acuerdo a una fuente cercana al grupo, «Slash y Axl han llegado a un acuerdo verbal de volver a juntarse y reformar la banda original. Los conciertos en directo es donde pueden mostrarle al mundo lo que tenían y también lograr los mayores ingresos.

los promotores andan trabajando para lograr la oportunidad (de tenerlos en sus festivales). En los próximos días se filtrarán los detalles de la reunión. Todo el mundo espera una tremenda demanda de entradas pero los chicos se muestran muy humildes y no saben qué esperarse.»

Otro signo que se está interpretando como confirmatorio del regreso del grupo son unas declaraciones de una amiga íntima de la esposa del bajista Duff McKagan, que recientemente exclamaba ante diversos papparazzis, «¡Guns N Roses van a volver, hijos de puta!«.