Chester Bennington deja Stone Temple Pilots

Por Rob, 123 reacciones

Pues resulta que no andaba divagando y sus fuentes estaban en lo cierto: Chester Bennington ha dejado . La salida, en cualquier caso, es en términos amistosos.

Bennington ha hecho saber su pesar por tener que abandonar pero lo hace por su imposibilidad de compatibilizar su tarea como frontman de y :

Los últimos años han sido una experiencia maravillosa. Pude crear y tocar con una de las bandas más grandes de nuestra generación, lo cual tuvo tantísima influencia en mi crecimiento. Con la cantidad de tiempo que STP requiere, estando además en , y con las necesidades de mi familia, siempre hay uno que no recibe la atención suficiente. Al empezar esto, los cuatro, Robert, Eric, Dean y yo sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Decidimos, para ser justos con nuestros amigos, fans y el legado de STP, que necesita más tiempo del que le puedo dedicar. Y para ser justo con mis compañeros de banda de , así como conmigo mismo y con mi familia, voy a centrarme solo en para poder contribuir al 100%. Ha sido una experiencia maravillosa y un sueño hecho realidad, y estoy con ganas por ver qué depara el futuro para STP y .

Chester.

Por su lado, el resto de miembros de han manifestado:

Vaya unos bonitos y fantásticos años que hemos pasado juntos. Fue un honor tocar y veros a todos en la reciente gira. Hemos disfrutado nuestro tiempo con Chester, no solo a nivel profesional sino aún más a nivel personal. Desgraciadamente, se había hecho evidente que las agendas y el tiempo iba en nuestra contra. Así que, ahora hay un nuevo inicio. Tenemos abundante nueva música compuesta, alguna de ella ya grabada. Hemos tenido la fortuna de tocar con algunos cantantes realmente talentosos en estos últimos meses y vamos a seguir haciéndolo hasta que cada uno de nosotros sienta y sepa que esa es la persona adecuada.

Con cariño,
Robert, Eric, Dean

Ver más de Linkin Park o Stone Temple Pilots.