Eagles Of Death Metal: » Vive la musique, vive la liberté, vive la France y vive EODM»

han roto su silencio tras vivir en primera persona el horror terrorista de Paris. La banda logró salir ilesa aunque no así su encargado de merchandising, Nick Alexander, que fue asesinado.

Aunque la banda ya está en casa a salvo, estamos horrorizados y seguimos tratando de entender lo que pasó en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están, primero y antes de nada, con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros camaradas de compñía de discos Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, y todos los amigos y fans cuyas vidas fueron tomadas en Paris, así como sus amigos, familias y seres queridos.

Aún sumidos en el duelo con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de Paris y todos los afectados por el terrorismo, nos enorgullecemos de seguir juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por el objetivo común de amor y compasión.

Nos gustaría agradecer a la policía francesa, el FBI, los departamentos de estado norteamericano y francés, y especialmente para los que estuvieron en la zona cero quienes nos ayudaron lo mejor posible durante esa dura experiencia, demostrndo nuevamente que el amor ensombrece al mal.

Todos los conciertos de EODM quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

c.